lunes, 5 de noviembre de 2012

El cambio climático, una oportunidad de negocio


Los mercados son insaciables. Todo puede convertirse en una gran oportunidad de negocio. El hambre en el mundo es de hecho una gran oportunidad de negocio. La existencia de pobres es también una gran oportunidad de negocio. El paro es una gran oportunidad de negocio que permite a las empresas contratar en peores condiciones. La enfermedad es una gran oportunidad de negocio, pero no solo para la sanidad privada, sino sobre todo para las farmacéuticas. La crisis es una gran oportunidad de negocio, ya que se recortan servicios, prestaciones, se aterroriza a la gente y están dispuestos a cualquier cosa por un salario de miseria.

El cambio climático también es una gran oportunidad de negocio. Hacen chanchullos con los derechos de emisión de Co2 y explotan los yacimientos de gas no convencionales intentando hacer que nos creamos que el gas es una fuente de energía “limpia” y que emite menos CO2 que otras…

¿Qué son las desgracias, los sufrimientos humanos, el futuro de nuestro planeta, el mundo que dejaremos a las generaciones venideras… sino oportunidades de negocio?

Un ejemplo:
Cambio climático, oportunidad de negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.